domingo, 8 de junio de 2014

San Juan de Dios




Pues, por dónde empezar?! Es como un  mundo de cosas, venden de todo!  Y claro, a muy buen precio, es más yo creo que muchas tiendas se han de surtir ahí, ya que venden por mayoreo.

Son tantas las cosas que nadamás te quedas viendo haber que hay y al preguntar el precio te dan ganas de comprar todo aunque no lo necesites haha, eso fue lo que nos paso. Íbamos por el proyecto y terminamos comprando como 2 collares cada una, diademas, aretes y un esmalte y todo nos salio menos de $100! hahaha y luego estábamos de que " No manches! ya viste!? esta súper padre! pero no, es el dinero de mi mamá y luego me regaña" sino, si hubiéramos comprado más cosas.

Luego le preguntamos a karla, una vendedora de y nos explica como esta el asunto ahí.


Hay de mucho en san juan, no nadamas diademas, moños y maquillas y pues cosas de esas, sino también ropa vestidos para fiestas, zapatos , esta el mercado que venden más cosas y comida.
 Aquí esta la guapa de Priscila posando a lado de los moños de $3 c/u hahaha
 But first, let me take a selfie 


Otra selfie(: un poco quemada la foto, pero es la hermosa vista de san juan de Dios.

Estuvo muy, muy padre la visita yo ya había ido varias veces, pero Priscila casi no y eso fue lo que lo hacias muy gracioso, porque se impresionaba demasiado por los `recios y todos se le quedaban viendo raro hahaha pero en verdad, si quieres surtirte o comprar ropa, zapatos, accesorios, etc a excelente precio ese es el lugar a donde debes acudir!(;




No hay comentarios:

Publicar un comentario